Te presentamos a Polly Chrome, la tecnología que nos permite personalizar tu color de cabello.

Colorar cabello es parte ciencia, parte arte. Nuestra tecnología nos permite combinar las dos de una manera jamás vista. Algunos le llaman el futuro en coloración, para nosotros es simplemente Polly Chrome


Re imaginando la coloración. 

¿De qué se trata esta nueva tecnología? ¿Cómo lo llevamos a cabo? Quisiéramos decir que es sencillo, pero en realidad son años de investigación, desarrollo, y perfeccionamiento. Como todos los profesionales en coloración, hemos comenzado de la raíz: la rueda de color. Esto nos asegura tener esquemas de color en armonía, colores puros, y elementos como tonalidades, tonos y tintes para formar las bases de nuestra fórmula de color. No quiere decir que nos conformamos con hacer lo tradicional que todos utilizan y siempre funciona. Así que nos dimos a la tarea perfeccionar nuestro servicio con colores únicos en cada creación. Es en esta etapa de personalización donde entran la ciencia y la tecnología..

Hemos desarrollado dos componentes innovadores que juntos pueden cambiar el curso de la industria en coloración de cabello. Empezamos con un software patentado que nos permite crear iDentificadores de fórmulas de color únicas. Este software necesita su otra mitad, su ejecucioncita. Es aquí donde te presentamos la Estrella del show, nuestro sabe-lo-todo, impreso de etiquetas, dispensador de color, encapsulamiento, vamos-con-todo, nuestra máquina: Polly Chrome.

formulación de color

Nuestro Editor de Color.

Ya conoces como funciona, tu nos das los detalles necesarios, la historia de color de tu cabello, a el color de tus sueños y nosotros nos encargamos del resto. Personalizamos el color utilizando nuestro Editor de Color, que nos permite ajustar tu color único en un nivel jamás visto en la industria. Pongámoslo de esta manera, tu colorista experto es el artista y nuestro Editor de Color es su brocha. Pero en vez de mezclar todo a mano y calculando los tonos solo al ojo, hemos entrenado a nuestros coloristas a crear colores virtualmente. ¿Cómo? Nuestros ingenieros y codificadores han convertido los colores a otro idioma. Variaciones en tonos y pigmentos son convertidos en símbolos que forman parte de tu IDentificador de fórmula de color. Con la ayuda de nuestro Editor de Color, tu experto colorista utiliza tu foto y la información en tu perfil de Color para determinar la base exacta de tu color. De ahí pueden formular tu color con menos de ¼ de tono diferente, en elementos como tonos fríos o cálidos, vibrantes, mientras también consideran el historial de tu cabello y la cantidad de canas que puedas tener. Es así, y con tus especificaciones como llegamos a crear el color de tus sueños único para ti.

Polly Chrome.

Hemos creado una máquina para mezclar llamada Polly Chrome que quiere decir “multi-colores”. Polly habla nuestro idioma, aunque no sea literalmente (aun), porque decimos que habla nuestro idioma? Porque la hemos creado para comunicarse directamente con nuestro Editor de Color. Polly Chrome toma los iDentificadores de tu fórmula hecha con el Editor de Color y los mezcla a la perfección. Al mismo tiempo, tu iDentificador de color, tu nombre y la fecha de producción, son impresos en una etiqueta, que van en tu botella de color lista para mezclar. Esta etiqueta tiene su propio código, que es escaneado por Polly para poder mezclar los colores de tu formula. ¡Todo con una sola máquina! Polly tiene la capacidad de crear más de 2.2 octoctogillones de variaciones de color, posible gracias a los índices de color formulados por nuestros expertos. Cada pigmento utilizado está medido por peso, y no por volumen como comúnmente se hace. Y para finalizar sellamos bien la botella de color, ¡la empacamos y te la mandamos a donde quiera que estés!

formulating custom hair color

Una maquinaria diferente. 

Polly no es como las otras máquinas industriales, que solo están hechas para producir entre 15 y 30 variaciones de color que producen mayores cantidades y menos variedad de colores. Polly es diferente, Polly crea un tono de color casi igual que una impresora. Antes de que Polly existiera no encontrábamos la manera de mezclar un color de sus bases a sus tonos, así que nos dimos a la tarea de crear una máquina desde sus esqueletos hasta su exterior, desde la impresora de etiquetas, hasta el embotellamiento, hemos diseñado hasta el más pequeño detalle como el tamaño de las pipas que distribuyen las cantidades de color exactas para cada fórmula.

Diseñamos una Polly compacta. 

Hemos creado a Polly, y refinado su talla, de 16m de largo como una máquina industrial, nos pusimos a trabajar para hacerla tan compacta como el tamaño de un distribuidor bancario. ¿Qué es lo que Polly nos permite hacer? Entre otras cosas, nos permite facilitar el envío para que puedas recibirlo, al instante que tu color es creado. Una máquina así de compacta, no quiere decir menos colores, si no mejores colores. Nuestras Pollys compactas nos permiten crear colores al 1/10 de gramo de precisión de la misma calidad que en nuestras oficinas corporativas.